lunes, 20 de abril de 2009

Nuestro CASI Ahora con Dos Tipos de Conexiones


El martes 31 de marzo, finalmente quedaron funcionando todas las computadoras y conectadas a Internet con un nuevo MODEM. También quedo en pleno funcionamiento la conexión a Internet de las computadoras XO siendo la el CASI la primer referencia de Internet de las XO ya que todavía no llego esta conexión a la escuela del pueblo. Dejamos desde acá un agradecimiento a los técnicos que se hicieron presente en nuestro CASI y que trabajaron todo el día para que este servicio quede en plenas funciones para Egaña. Gracias José Peyrone y Alfredo Casadei técnicos del área de informática de ANTEL por su trabajo “in situ” y también gracias a toda la comunidad de ANTEL por estar siempre apoyando a nuestro CASI. Saludos desde acá al Ing. Francisco Porro y al Ing. Iglesias que nunca nos fallan.








Por Carolina Romero y Norma Duarte:

El 31 de marzo fuimos a la escuela con la buena y grata noticia de que los niños podian conectarse a internet desde sus Xo en nuestro centro CASI, la alegrÍa y el festejo fue incontrolable...
Tal fue asi que en la tarde nos vimos colmados con mas de 35 chicos en nuestro centro, por lo cual y para una mejor organización este día lo dedicamos plena y únicamente a asesorarlos y buscar la mejor forma de trabajo. Al día siguiente las clases de 5to y 6to año de la escuela nos visitaron con sus respectivas maestras.
Se ha hecho un hábito por parte de los niños y maestros visitarnos con sus laptops durante y después del horario escolar, y para nosotras.. un gran placer!!"














1 comentario:

  1. Felicitaciones... se ven los logros fruto de tanto esfuerzo y están más que pago viéndole la cara de felicidad a esos niños.

    Saludos desde el RAP Colonia!!!.
    rapceibal-colonia.blogspot.com

    ResponderEliminar